CONTRATACIÓN DE UN PERSONA CON DISCAPACIDAD

  • 29/10/20 10:00

Con fecha de 28 de septiembre de 2020 se ha procedido a la contratación de una persona con discapacidad, en la categoría de Auxiliar Administrativo a jornada completa durante noventa días, al amparo de la Orden EMP/475/2017, de 13 de junio, por las que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones, cofinanciadas por el F.S.E., dirigidas a Entidades Locales, dentro del ámbito territorial de Castilla y León, para la contratación temporal de personas con discapacidad para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social, con cargo al programa operativo de Castilla y León 2014-2020 (Expediente ELEX/20/SA/0081). Las labores a realizar son tareas administrativas relacionadas con apertura y cierre de biblioteca y museo, gestión de los fondos de los mismos asi como mantenimiento de la pagina web municipal (dinamización sociocultural del municipio).

 

Ayuntamiento de El Pedroso de la Armuña

Ctra. Espino, nº 6. 37410 El Pedroso de la Armuña

(Salamanca)

 

Contacto

Teléfono 923 36 02 01

Email: aytopedroso@gmail.com

HORARIO EXCEPCIONAL Y TEMPORAL DERIVADO SITUACIÓN COVID 19:

JUEVES DE 9 A 14:30

TELÉFONO SECRETARÍA: 638 12 09 33

Secretaría:
Lunes, Miércoles y Viernes de 12:05 a 14:45 h.